sábado, 14 de agosto de 2010

EJEMPLO DE PLAN DE NEGOCIO

Vamos a implementar en este post para su descarga un ejemplo de plan de negocio que es un buena referencia para todos los emprendedores que quieran crear su propia empresa y que describe los puntos fundamentales que todo plan de negocio debe tener.
Es un ejemplo o guía de referencia y es aplicable a la creación de cualquier tipo de empresa ya sea persona jurídica o física. (Autónomo)
En él veréis todas las consideraciones y elementos que deberéis tener en cuenta a la hora de constituir una empresa y reflejar la idea de negocio en un documento que plasmará todas las fortalezas y debilidades de la misma y que si se hace concienzudamente y de una manera profesional determinará la viabilidad económica, financiera y empresarial del negocio.
En el siguiente enlace tenéis la descarga directa de la plantilla para la realización de un plan de negocio.


Ejemplo de Plan de Negocio.pdf

1 comentario:

  1. En él veréis todas las consideraciones y elementos que deberéis tener en cuenta a la hora de constituir una empresa y reflejar la idea de negocio en un documento que plasmará todas las fortalezas y debilidades de la misma y que si se hace concienzudamente y de una manera profesional determinará la viabilidad económica, financiera y empresarial del negocio.
    Read more at thanh lap doanh nghiep
    Read more at dich vu thanh lap doanh nghiep

    ResponderEliminar